Está en: Comunidea >> Internet >> Diseño de tiendas online

Diseño de Tiendas Online
Como vender en Internet

¿Quiere vender sus productos en Internet?

Queremos ser su departamento de comercio electrónico, vendemos sus productos en Internet, desarrollamos su tienda online por completo, nos encargamos de todo, solo tendrá que preocuparse de enviar los pedidos recibidos, nosotros nos encargamos del resto:


Somos profesionales en el diseño y desarrollo de tiendas online, no se deje engañar por soluciones en las que ud tiene que hacer todo el trabajo, vender en Internet es una nueva forma de comerciar, es dificil que logre rentabilizar su tienda online sin ayuda externa, le ofrecemos ser su departamento comercial en Internet con unos costes muy por debajo de su departamento comercial tradicional.

¿Mi empresa puede vender en Internet?

Es un error pensar que el comercio electrónico es solo para grandes empresas, cada vez son más las empresas que dan un paso más allá en la implementación de su tienda online, y se deciden a publicar su catálogo de productos en Internet, y dar así la oportunidad de comprar online a sus clientes habituales, pero más importante aún, conseguir abrir nuevos mercados inalcanzables anteriormente y fidelizar nueva clientela.

La compra de productos en Internet, va aumentando año tras año, elevandose el 44,9 % el pasado 2008, según datos del Ministerio de Industria y Comercio y turismo.

El comercio electrónico se va a imponer los proximos años, su competencia estará alli, no deje que le saque ventaja. Los cuatro factores más importantes que motivan al usuario a comprar por internet son:

  • Comodidad en horarios y desplazamientos
  • Mejores precios / promociones
  • Unico medio disponible en su zona
  • Rapidez en el suministro

¿Qué ventajas tiene el comercio electrónico para su empresa?

Esta nueva forma de vender tiene grandes ventajas frente al comercio tradicional, permitiendo vender sus productos a un precio mucho mas competitivo y de una manera más cómoda para el cliente, le mostramos los costes que podremos evitar gracias al comercio electrónico:

  • Alquiler, mantenimiento y equipamiento de los locales comerciales
  • Suministros de locales comerciales y oficinas
  • Equipamientos informáticos y licencias de software
  • Gastos de personal de venta en tienda
  • Gastos de inventarios
  • Compra y mantenimiento de vehículos comerciales
  • Gastos de representación y dietas de agentes comerciales

¿Como podemos ayudarle?

Uno de los pilares fundamentales para conseguir que compren en nuestra tienda online, es darla a conocer en Internet, desarrollaremos su tienda online por completo a un precio muy competitivo y colocaremos a su empresa en los principales resultados de los mejores motores de búsqueda como Google o Yahoo, además insertamos sus productos en otros portales de Internet como eBay, Kelkoo, Ciao y diferentes portales temáticos relacionados con su sector, haremos todo lo necesario para que venda sus productos.

También le gestionaremos campañas de anuncios e intercambio de banners sin coste alguno para su empresa, todos los costes de promoción y marketing se los cobraremos gracias a un porcentaje de sus ventas, solo cobraremos si consigue vender, esa es nuestra garantía, de esta forma no tendrá que pagar grandes cantidades en gastos de promoción de su tienda, seremos su socio en Internet, nos ocuparemos de todo.

Consultemos, estudiaremos su caso sin compromiso y le realizaremos la consultoría inicial gratuitamente. Cuente con nosotros, somos su aliado en Internet.



Todos nuestros desarrollos web cumplen con los estándares oficiales de internet.

comunidea_diseño_web_w3c

Proyectos destacados de esta categoría

comunidea_proyectos_diseño_web

FDS Proteccion
Artículos para la protección laboral e industrial

comunidea_proyectos_diseño_web

Vino Atletico Madrid
Tienda Online oficial del vino del Atlético de Madrid.

comunidea_proyectos_diseño_web

Cincolivas
Tienda online de venta de aceites de oliva excepcionales.

comunidea_proyectos_diseño_web

Oliver Weber Tienda Online
Tienda de bisutería y complementos

comunidea_proyectos_diseño_web

Casapunto - Menaje del hogar
Tienda online de venta de todo tipo de artículos para el hogar

comunidea_proyectos_diseño_web

Motostop - Top Motorbikes
Motostop tienda online, venta de motocicletas y accesorios.